lunes, 19 de septiembre de 2011

Vendo dos Barbies por no poder atenderlas

Pues eso, que mi colección se basa en Barbies negras y por circunstancias de la vida, es decir, que debía estar cegata cuando las cogí por ebay, tengo dos Barbies que no casan con mi colección y las pobrecitas están metidas en su caja, completamente nuevas y hasta me da pena verlas. Si conoceis alguien que coleccione o que les guste y sepais que las van a tratar bien, que me escriban a begona.otero.rguez@gmail.com o me pongan un comentario en mi blog.

La primera es la Barbie Nativa Americana, de la colección Dolls of the world del año 1993.


Y la segunda es la Barbie Olimpic Gymnast, del año 1994, conmemorativa de los juegos de Atlanta , es articulada.


Ah!, se me olvidaba, las vendo por 25€ cada una más gastos de envío .

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Barbie Valentine XO

Esta es una play-doll del año 2007, de las que se venden en San Valentín. Además de su bolso con forma de corazón, trae un llavero con forma de gatito. Es de las primeras Barbies que he comprado, conseguí un lote de 3 y las otras dos se las regalé a mis ahijadas, para que tengan unas Barbies diferentes.





Barbie Uptown Chic

Fue diseñada en 1998 por Kitty Black Perkings para la colección Fashion Savvy. Es la primera Barbie que lleva teléfono móvil ¿os acordais de las piedromóviles que llevabamos en los 90?También pertenece al lote de 19 que compré en ebay.





lunes, 5 de septiembre de 2011

Barbie Couture Symphony in Chiffon

Diseñada por Robert Best en 1997 para la colección Couture. Lleva una falda de raso, corpiño de seda con bordados dorados y 35 cristales de Swarosky cubierta por una capa de gasa anaranjada. Pertenece al lote de 19 Barbies de ebay.