lunes, 31 de octubre de 2011

Barbie Heartstring Angel

Esta Barbie es la segunda de la colección Angels of Music, del año 1999. Me llegó en el lote de ebay, pero desgraciadamente no está completa, le faltan todos los acesorios: alas, capa y lo más importante , el magnifico violín que le da el nombre. Aun así, es una Barbie muy bonita y sin los accesorios luce más el traje de tafetán y terciopelo.







Y esta es la foto de la original:



miércoles, 26 de octubre de 2011

Barbie Charity Ball

Pues eso, que no se quién es esta chica. Es una de las Barbies que llegó en el lote de ebay y por más que he buscado por las webs no soy capaz de identificarla. Es la única de mis chicas a la que no le conozco su edad ni su historia. Si alguno de vosotros sabe quien es, comentadme please.

Gracias a Chicovintage ya se quién es. Esta Barbie es del año 1997, la primera de una serie que ha sacado Toys R Us de carácter benéfico, en el caso de esta Barbie los beneficios fueron para COTA (Children's organ transplant association) .








domingo, 23 de octubre de 2011

Barbie Gap

Esta Babie exclusiva de las tiendas GAP estadounidenses salió al mercado en el año 1996. Además de sus pantalones kakis, en la bolsa lleva unos pantalones vaqueros de la marca con todo lujo de detalles en las etiquetas.










jueves, 20 de octubre de 2011

Barbie Carnaval

Esta Barbie pertenece a la colección Festivals of the World del año 2005. Es una preciosa mulata que nos transporta al sambódromo de Rio de Janeiro y que me recuerda que la magia de África fluye alrededor del mundo.











Barbie Pepper de Byron Lars

Diseñada en el año 2008 para la colección Chapeaux por mi diseñador favorito, Byron Lars. Mas que picante para mí esta Barbie tiene un estilo felino: cuello alto, collar de perlas sintéticas, medias de rejilla y sombrero con velo combinados con un gusto exquisito.










Y por último la foto de mi diseñador favorito!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Barbie Kwanzaa

Esta Barbie pertenece a la serie Festivals of the World del año 2006. Kwanzaa es un día festivo en la cultura afro-americana que celebra la cultura africana y la familia. La palabra Kwanzaa significa los primeros frutos de la cosecha y es una fiesta muy conocida al otro lado del charco. El traje de inspiración africana con abalorios de madera es precioso, pero para mí, lo más bonito de esta Barbie es su pelo y sus rasgos faciales. Sin ser una de las más exclusivas, es de mis preferidas.









miércoles, 12 de octubre de 2011

Barbie Evening Extravaganza

Esta Barbie fue diseñada en 1993 por Kitty Black Perkins para la colección Clasique. Es otra de las joyas del lote de ebay. Como podéis ver en las fotos, la gasa que cubre el vestido tiene varias posiciones que le dan un aire totalmente distinto al vestido.